Nuestros servicios

  • Representación de propiedades
  • Representación de inquilinos
  • Seales an lease back
  • Proyectos a la medida -“Built to Suit”
  • Industrial y logística
  • Asesoría inmobiliaria
  • Administración
    Algunos servicios a detalle:
    Representación de inquilinos

    inquilinos

    Servicios eficaces y rentables de representación
    de inquilinos en México.


    Ya sea que su empresa se esté mudando a una única oficina principal o busque una estrategia sistemática para adquirir espacio para permitir su expansión, usted necesita una empresa que represente a inquilinos comerciales que conozca el mercado.

    Destacamos como su asesor estratégico, reduciendo sus costos inmobiliarios y riesgos de ocupación al tiempo que aumentamos al máximo la flexibilidad y productividad del lugar de trabajo. Analizaremos los indicadores y las necesidades de ocupación de su empresa, identificaremos y evaluaremos las opciones apropiadas y administraremos las negociaciones de arrendamiento. En realidad, seremos su experto de guardia para todas sus necesidades de venta o arrendamiento y de administración de arrendamientos.

    Proyectos a la medida - “Built to Suit”

    proyectos

    DELIVERING HIGH PERFORMANCE BUILDINGS.

    Ningún otro prestador de servicios tiene los recursos profesionales o de prácticas similares, controles de proceso y experiencia mundial a su disposición para responder sus necesidades en administración de proyectos inmobiliarios y construcción. Usted tiene acceso inmediato a un equipo de especialistas para responder sus necesidades inmobiliarias y con la experiencia en ampliación de interiores, administración de mudanzas, operaciones comerciales, planificación de ocupación, ingeniería, arquitectura y construcción. Este enfoque de colaboración es administrado por un gerente de proyecto dedicado, que sirve como su único punto de enlace y responsabilidad.

    Por supuesto, ser el mejor significa algo más que impulsar proyectos que se completan a tiempo y conforme al presupuesto establecido. Podemos aumentar o disminuir rápidamente nuestros gerentes de proyectos inmobiliarios para responder a las cambiantes necesidades y tipos de activos en la cartera de su empresa. Independientemente de las posibilidades, trabajaremos con su empresa para establecer metas reales y para poderlas alcanzarlas juntos.

    Ofrecer Soluciones de Alto Performance basado en las prácticas de construcción innovadores, eficaces al 100% tanto en el tiempo y costo.  

    • Options & Options ofrece arquitectura, diseño, ingeniería y servicios de construcción en un enfoque de servicio integral.  

    • La experiencia de la compañía incluye proyectos para un gran número de industrias (fabricación de automóviles, productos electrónicos, centros de distribución, entre otros), así como los sectores comercial e institucional.Experimentado equipo de arquitectos e ingenieros para cumplir con los más altos estándares internacionales de desarrollo sostenible.  

    Edificios industriales certificados LEED.  

    Efficient use of water: Reutilization systems using municipal water for washbasins and showers, that, after a primary treatment, is reused in restrooms. Condensed water of hvac equipment is also used to feed restrooms. 

    Energy Control:Electrical installation that allows to control light consumption based on exterior light intensity. Automatic systems using motion detection devices. Sectorizedcircuits.  

    HVAC: High efficiency chillers with fresh air economizers and sensors interconnected to an intelligent control system. 

    Building Design: Architectural design enables best practices of energy savings within the community, by promoting car pool transportation and use of energy efficient vehicles.  

    Materials:Predominant use of construction materials: Certifies / Local / Recycled. 

    Indoor Environmental Quality: Predominant use of natural light using skylights and insulated windows. Relaxing and entertaining areas for employees. Green spaces

      

    Industrial y logística

    industrial

    Opciones Industriales ha conformado un área de servicio en la que se atienden las necesidades específicas del cliente y de las propiedades de tipo industrial y se ofrecen de manera unitaria todos los servicios: Comercialización de Propiedades, Análisis de Ocupación, Representación de Inquilinos en búsquedas pre-determinadas, Desarrollo de Proyectos y  Finanzas e Inversión Inmobiliaria.

    Se mantienen estrechos lazos con los desarrolladores y propietarios del ramo, con los principales parques industriales y las asociaciones industriales de todo el país. con elementos especializados en el mercado y el producto de corte industrial y de almacenamiento:

    • Bodegas y Centros de distribución
    • Plantas de Manufactura
    • Terrenos para Instalaciones Industriales
    • Búsquedas - Reubicaciones – Selección de sitios, demografía, logística, dotación de servicios, aspectos legales.
    • Proyectos a la medida – “Built to Suit”
    • “Sale / Lease back”
    • Financiamiento de Proyectos – Capital de Inversión
    Administración

    administracion

    Opinión de valor de renta

    De manera inicial, en caso de que una localidad se encontrará desocupada, o para las que se llegaran a desocupar en el proceso del servicio, se lleva a cabo la elaboración de una opinión de valor de renta a fin de definir el precio de promoción y renta del inmueble. Durante la realización de esta opinión se hace un análisis de la zona y un estudio de los inmuebles "comparables", lo que nos permitirá identificar al mercado meta y dará la pauta para la estrategia de promoción a utilizar.

    Promoción

    Una vez identificado el mercado meta se inicia el proceso de promoción de la localidad vacía, con la finalidad de lograr el arrendamiento del mismo, los medios utilizados más frecuentemente son:

    • Colocación del rótulo promocional;
    • Publicación de información de las localidades vacías en el sitio de internet de la empresa, la que incluye foto del inmueble y plano de distribución de la localidad;
    • Publicación de anuncios en los diarios de mayor circulación. Como parte de la promoción se muestran las localidades a los prospectos proporcionándoles atención personal.

    Investigación de inquilinos

    Una vez que se han contactado a los potenciales arrendatarios del inmueble se lleva a cabo una investigación rigurosa, en torno al trabajo que desempeñan y a su domicilio actual, mismas que contemplan, enunciativa, más no limitativamente, los siguientes rubros: ocupación, sueldo, antigüedad, domicilio actual, renta actual, causa o motivo del cambio, cumplimiento en el pago de la renta, conducta observada, etc.

    Asimismo, se realizarán investigaciones y se llevará un monitoreo periódico del comportamiento crediticio de los potenciales arrendatarios, ante las Sociedades de Información Crediticia.

    Como parte de esta investigación de realiza la investigación de los fiadores presentados por los potenciales arrendatarios, en torno a sus datos y actividades personales (ocupación domicilio, honorabilidad, etc.) y a los datos del inmueble de su propiedad con el que, en caso de incumplimiento del arrendatario y del propio fiador, garantiza el cumplimiento de la obligación (investigación ante el Registro Público de la Propiedad).

    Celebración de contratos de arrendamiento

    Una vez que se ha concluido la investigación del potencial inquilino se lleva a cabo la elaboración y celebración, por cuenta del cliente, del contrato de arrendamiento del inmueble. Cuando los inmuebles se encuentran arrendados, Opciones Industriales se encarga de llevar a cabo la revisión, actualización de rentas y renovación de los contratos de arrendamiento.

    Cobro de rentas

    Opciones Industriales se encarga mensualmente de la elaboración de los recibos de renta conforme a los ordenamientos legales aplicables, así como del cobro de las rentas agotando las gestiones extrajudiciales necesarias para que sean cubiertos en tiempo.

    Pagos

    Opciones Industriales a través de su área de pagos se encarga de la realización por cuenta del cliente, de todos los pagos necesarios, tales como: predial, agua, luz, teléfono, sueldos y prestaciones del personal que labora en el inmueble, mantenimiento del inmueble, etc. Atención a los requerimientos que las autoridades fiscales ya sean locales o federales emitan relativo a los inmuebles o a las sociedades propietarias de estos.

    Mantenimiento del inmueble

    Contratación, por cuenta del cliente, (en los casos necesarios y previa autorización) de personal especializado para efectuar las reparaciones y trabajos de mantenimiento para la correcta conservación del inmueble y arreglo de las localidades vacías por cuenta del cliente.

    Juicios

    En los casos en los que sea necesario, Opciones Industriales se encargará (en base a instrucciones del clientes) de la promoción, por cuenta del mismo, de los juicios necesarios para la correcta administración del inmueble, tales como, enunciativa, mas no limitativamente, Recesión de contrato, Terminación de Contrato, Juicio Especial de Desahucio, Jurisdicciones Voluntarias, Pago de Pesos, etc.

    Atención a Quejas

    Opciones Industriales también se encargará como parte de este servicio de la atención, por cuenta del cliente, de quejas ante la Procuraduría Federal del Consumidores los casos en los que se necesario.

    Beneficios de trabajar con Opciones Industriales:

    • Opciones Industriales coordina y es responsable de los servicios que se ofrecen al cliente
    • El Cliente trata con una sola empresa
    • Options traslada al Cliente los costos directos de los servicios y trabajos acordados
    • Amplio portafolio de soluciones profesionales de clase mundial
    • Optimizar costos
    • Controlar el riesgo operativo
    • Incrementar la plusvalía de los inmuebles
    • Respaldo de nuestra amplia experiencia y conocimiento

    Bienvenido a Options Industry

    Nuestro personal le atenderá asesorándolo en todo momento y aclarando cualquier tema respecto al sector inmobiliario.

    Dispositivos móviles

    iphone
    joomla templates